Cuando realizas un trabajo, siempre existe el deseo de que todo vaya bien. Cuando estudias para un examen, deseas aprobar. Cuando preparas una comida, esperas que te salga bien. Hoy estudiaremos algo especial que te ayudará “Si el Señor no edifica la casa, en vano se esfuerzan los albañiles. Si el Señor no cuida la ciudad, en vano hacen guardia los vigilantes”. Salmo 127:1 NVI
Si te has preguntado ¿Cómo hacer para que te vaya bien? Entonces debes recordar esta clave. Si Dios no está contigo, en vano te esfuerzas. Pero quizá puedas decir ¡A mi me sale bien las cosas! Lo he logrado por mi cuenta. Sin embargo, las cosas realmente importantes como la salud, la vida, tu salvación; son efectivas cuando Dios está contigo y te ayuda. Algo muy especial debemos recordar “… lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.” (Lucas 18:27)
Si para Dios todo es posible, entonces, debemos hacer equipo con Dios es todos nuestros proyectos, planes, metas o lo que quieras conseguir. Para Salomón, el autor del salmo 127, Dios es el mejor socio. Si Él no está con nosotros, en vano hacemos los esfuerzos. Hoy, es el momento de empezar el día con Dios. Pídele en oración “Acompáñame en mi día, pues he comprendido que sí no estás conmigo en vano me esfuerzo” Y recuerda también: Sí Dios es por nosotros ¿Quién contra nosotros?
Escrito por:
Bryan Daniel Quispe Cipriano
Stanic Misael Coronel Goicochea
Comments