top of page
Foto del escritorBryan Quispe

Salmo 33:6 - ¿El aliento de Dios?


Quizás esto pueda ser comparado a una película de Marvel o una serie de Netflix, pero no tiene nada que ver con algo de esto. El texto base para hoy nos muestra una realidad muy superior a la que nosotros podemos imaginarnos “Por la palabra del Señor fueron creados los cielos, y por el soplo de su boca, las estrellas”. (NVI) Puedes imaginar esto ¿tan solo por el soplo de Dios las estrellas fueron creadas? Wow, es algo que nos muestra el poder infinito de Dios, tenemos sin lugar a duda un Dios Todopoderoso, un Dios creador y sustentador de todo. Esta realidad también es demostrada en el Nuevo Testamento en Juan 1:3.


No necesitamos desviar nuestra mente a mirar películas de acción o a leer folletos de ciencia ficción. Tenemos en la palabra profética mas segura, la mejor historia de acción, la mejor película, la mejor serie, sí, la historia que Dios nos relata es la mejor de todas. ¿Y sabes qué? Tú que lees esto tienes una parte activa en esta historia, en esta trama, somos parte del gran conflicto.


Dios quiere que seamos los buenos de esta historia, y ¿cómo lo lograremos? Solo permaneciendo junto a ÉL, el principal actor de todos, solo por su gracia seremos salvos, y debemos cumplir guardando su ley y su palabra. Recordemos que alabamos a un Dios Todopoderoso que es capaz de crear todo con el aliento de su boca, ¡Dios te bendiga!


Escrito por:

Bryan Daniel Quispe Cipriano


55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page